Wikia

Enciclopedia Gantz

Kei Kurono

Discusión0
42páginas en el wiki
Kurono Kei
(玄野 計)
Kurono.JPG
Debut 0001. Un incidente
Última aparición -
Seiyu Namikawa Daisuke
Edad 17
Estado Vivo (revivido) + clon (muerto)
Familiares
Misiones en las que participó
  • Misión 1
  • Misión 2
  • Misión 3
  • Misión 4
  • Misión 5
  • Misión 6
  • Misión 7
  • Misión 8
  • Misión 10

Sobrenombres puestos por Gantz Editar sección

  • Kurono
  • Pervertido
  • Perdedor
  • Esclavo

Historia Editar sección

Kei Kurono es nuestro personaje principal al inicio del manga es un tipico estudiante japones de secundaria, ultimamente desmotivado, ve el mundo con gran depresión y sin rumbo; por azar del destino es arrollado junto con su mejor amigo de la niñez Masaru Kato por un tren que pasaba, ya que tanto Kurono como Kato intentan salvar a un borracho que cae a las vías del tren. Es el personaje central de la Primera Fase, y poco a poco irá adaptandose a esta realidad de no saber si esta o no muerto y porque sigue en esta guerra sin sentido, tambien descubrira los secretos que encierra Gantz poco a poco.

Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo debido a la poca atención que recibía de sus padres, que se la daban a su hermano menor Akira (sólo en el manga); pero en su estancia en la habitación de Gantz, tras la muerte de su mejor amigo Kato y su relación con Tae Kojima su enamorada, Kurono cambia su forma de ser, siendo más empático y preocupado por la gente. Despues de su tercera misión se queda solo y al ser casi eliminado por el Chibi Alien, se encuentra con un nuevo equipo al que decide entrenar y liderar.

Kurono puntuacion.jpg
Nocxrock96Añadida por Nocxrock96
Logra reunir los 100 puntos tras la misión de los Oni Alien y en el capítulo 221 elige ser libre con su memoria borrada. Sin embargo, empieza a recordar sus experiencias con Gantz al encontrarse con un reportero que investigaba sobre Gantz y los Vampiros, al ver las fotos en que estaba él junto con Tae y al recibir llamadas de su hermano sobre un posible ataque hacia él de parte de los Vampiros, comienza a recuperar su memoria.Pero en el último capítulo de la Primera Fase, en el 237, muere asesinado por el jefe de los Vampiros después de haberle mostrado éste la cabeza de su hermano.

La mayor parte de la segunda fase no aparece sino hasta que Kato lo resucita despues de ganar con el Nura, Kurono regresa feliz a su vida cotiana con Tae, al enterarse de Nishi la Catastrofe que se avecina comienza a ponerse intranquilo pero se hace la promesa que siempre protegera a Tae. Despues va a la misión internacional en Roma; en donde la mayoría de Ganzters son eliminados logra finalmente la transferencia se da antes de derrotar al lider, pero Kurono logra darle el tiro de gracia pero le desgarran mitad de cuerpo, por suerte su copia es la que se recupera. Finalmente el sistema lo da como finalizado dentro de Gantz y le concede libertad como a sus compañeros; Reika intenta traer al viejo de regreso por petición de Kurono pero la esfera se desactiva cuando intenta regresar nuevamente a la habitación pide el regreso de otra copia de Kurono porque estaba en sus pensamientos. Con esto en la historia tenemos 2 Kuronos que eventualmente se encuentran, uno convive con Tae feliz y el otro aprendera a amar a Reika. Fin de la segunda Fase y comienza la invasión. Tercera Fase. Kurono vive la masiva invasión y busca proteger a Tae en el colegio, se entrenta cuerpo a cuerpo con uno de los gigantes extraterrestres venciendo; luego buscaran refugio en un hotel con varios estudiantes mientras las cosas se calman en el exterior, pero Kurono es llamado nuevamente por esferas de Gantz controladas por humanos que buscan que les sirvan como mercenarios contra los aliens. Kurono regresa junto con otros pero es dejado muy lejos del punto original y buscara desesperadamente a Tae. Tae es capturada y llevada a la ciudad fortaleza de los invasores mientras que Kurono se lanzara en el rescate por su enamorada, la situación aun se vive...

Despues de salvar a los humanos que se encontraban en una especie de zoologico alienigena kurono regresa a la tierra, sin olvidar a Tae, mentras que su clon trata de liberar a los humanos atrapados por los alienigenas este se ve en un encuentro con insectos gigantes que logran vencer en un momento, pero aparecen mas, Kurono luego se da cuenta de que el lider de los insectos se encuentra en el techo hace una retirada de los Ganzters para evitar mas bajas, pero Reika se queda con el para luchar juntos, el insecto gigante logra noquear a Kurono pero Reika lo proteje venciendo al insecto gigante y muriendo en el intento. 

En otra parte de la nave Kurono (el real) secuestra a un alienigena para poder encontar a Tae, esta no lo ayuda en un principio pero al final siente compasion por su tristeza al no poder encontrar a Tae sai que lo ayuda, finalmente cuando la encuentra es transportado a un robot Gantz gigante y su mision era destruir el nucleo de la nave alienigena para poder escapar, pero Kurono al ver que los alienigenas en realidad no son malos trata de escapar pero Nishi lo detiente, entonces empieza una batalla entre Nishi y Kurono, pero Nishi al tratar de ganarle  Kurono le dispara a Tae, Kurono pensando que esta habia muerto enfurece y vence a Nishi inutilizando su traje, Kurono luego se da cuenta de que Tae no murio mas bien se cayó a una plataforma asi que la recoge y la lleva a la tierra.

El grupo de Kurono (el clon) son teletransportados a otra parte de lanave donde tienen un Gantz, entonces son teletransportado hacia otra dimension donde de encuentra "Dios" este les explica porque estan ahi y porque los selecciono Gantz, Kurono enfadado le pregunta que paso con los muertos y "Dios" le responde que cunado mueren 21 gramos de informacion viajan hasta otra dimension donde los muerto "renacen" en otros sere y que entre mas cercano halla sido la persona mas cercana sera su reencarnaciones al "renacer", Kurono se enfada y trata de atacar a "Dios" pero este lo mata.

En la tierra el hermano del alienigena que mato Kurono quiere venganza y dice que si no pelean va a estrellar la nave contra la tierra, Kurono acepta y es teletransportado ahi, entonces empieza una pelea donde despues de mucho tiempo Kurono logra vencer al alien, entonces la nve se sale de orbita, pero no se pueden teletransportar ya que el Gantz que los teletransporto se destruyo durante la pelea, Kurono y Kato ( que habia sido teletransportado ahi antes de la pelea) escapan usando las motocicletas Gantz y se estrellan en el oceano.

Despues de dos dias Kurono y Kato son encontados en las orillas del mar y Tae y el hermanito de Kato los cargan para que puedan descanzar.

Misiones Editar sección

Primera Misión "Onion Alien" Editar sección

Luego del inicio de la misión, aparece desnudo con el Traje de Gantz en las manos y en la calle al igual que los demás, siendo el único en utilizarlo de los nuevos ingresados en esta misión aparte del veterano Jouichiro Nishi, luego de la muerte del Onion Alien hijo a manos de los Cazadores, compuestos por el Rubio, el Nerd de Lentes y los dos Yakuzas, y después de que el Onion Alien Padre ataca a Masaru Kato, tanto Kei Kurono como Kei Kishimoto se encuentran con el Onion Alien Padre en la escena de la masacre de los Cazadores y por lo tanto comienza a perseguirlos.

Kato y Kurono de niños
DanielegnAñadida por Danielegn

En algún momento durante la persecución Kurono se separa de Kishimoto y el Onion Alien Padre comienza a perseguir a Kurono durante la persecución Kei Kurono recuerda, cómo cuando era niño, todos loelogiaban, principalmente Masaru Kato comparandolo con Goku de Dragon Ball y con Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte.

En eso está recordando lo sucedido durante su niñez cuando el Onion Alien padre lo acorrala en un callejón, esto lo hace recordar otro suceso de su niñez cuando se enfrentaba a tipos más rudos, fuertes y grandes que él, sólo por el ánimo de defende a los demás, y recuerda como en ese entonces él era diferente. Y se da cuenta como con el paso de los años se volvío alguien cobarde ya que en ese entonces mientras más grande era el problema al que se enfrentaba más se emocionaba cuando se veía a sí mismo saliendo de dichas situaciones como un héroe y por lo tanto hacía exactamente lo que imaginaba, dichos

Recuerdo de Kurono cuando era niño
DanielegnAñadida por Danielegn

pensamientos, aunque no lo sabe Kurono hasta después, son los que activan el Traje de Gantz a través de los impulsos nerviosos que llegan a las terminaciones del Traje, por lo que corre hacía el Onion Alien pensando que se va a desplazar por entre sus piernas, lo cual logra debido a sus habilidades y a la activación momentanea del Traje de Gantz, lo cual toma por sorpresa al Onion Alien Jefe, el cual inmediatamente va tras Kurono y comienza otra vez la persecución hasta que evidentemente el camino se termina y Kurono se encuentra ante unas escaleras cuya caída parece ser de más o menos 30 metros, entonces recuerda

Kurono Saltando con el Traje Activado
DanielegnAñadida por Danielegn
que cuando era niño saltaba las escaleras de la primaria para escapar de los abusadores de la escuela, por lo que ahora debe tomar la decisión: Saltar o Morir, que es precisamente el nombre que lleva el Episodio 15 del Manga: Salta o Muere, nuevamente por los pensamientos que tiene activa sin querer el Traje de Gantz que lo impulsa casi horizontalmente más que verticalmente, a lo que Kurono piensa que la gente que normalmente salta tan alto muere y recuerda muy brevemente que el ya está muerto, sin embargo al caer los pies del Traje de Gantz se activan lo que hacen que se amortigue la caída, después de que Kurono cae, se observa que el Onion Alien Jefe cayó de las escaleras rodando, justo delante de los pies de Kurono, al observar Kato Masauro que Kurono está indefenso ante el Onion Alien Jefe, Kato toma por el cuello al Onion Alien Jefe e intenta ahorcarlo, sin embargo el Jefe de esta misión utiliza sus largas y filosas uñas para cortar casi en dos el brazo de Kato.

Segunda Misión "Tanaka Alien" Editar sección

A esta mision Kurono llega sin su traje ya que se lo habia olvidado en su casa, pero esto no hace que kurono se quede atras, siendo el quien obtiene la mayor puntuacion tras matar a la mayoria de los tanakenses de la casa y tambien al jefe tanakense Puntuacion: 38

Tercera Misión "Deva Alien" Editar sección

Kurono llega a la habitacion con el traje puesto esperando ver a Kishimoto y disculparce por su pelea anterior, pero al ver que esta solo hablaba con Kato se va para el pasillo y llora, momento en el cual llega Sei Sakuraoka (quien es identica a Lara Croft) con quien tiene sexo y son observados por Kishimoto, lo cual no altera a Kurono y siguen, una vez en el templo es el primero en atacar a los aliens, derrotando al primero el solo y en donde demuestra su gran habilidad tanto con la X-gun como con el rifle-X, es derrotado por el jefe de los deva y salvado por Kato y Sakuraoka. Es el unico que sobrevive a la mision. Puntuacion: 8

Cuarta Misión "Chibi Alien" (Solo Manga) Editar sección

En esta mision participa kurono solo y debe enfrentarce a unos aliens enanos de gran fuerza y velocidad, logra derrotar a todos menos uno ya que los brazos del traje le fueron arrancados, y no pudiendo vencerlo huye del ultimo chibi alien, quien lo busca para vengarce y tras terminar el tiempo para la mision Kurono vuelve a la habitacion y ve que ha perdido todos los puntos que habia ganado antes. Posterior a este suceso su vida continua placidamente hasta que sucede algo terriblemente inesperado y fuera de los limites demarcados por las reglas de gantz, el chibi alien que busca venganza aparece en el instituto a plena luz del dia y masacra a toda la clase de kurono a excepcion de una chica llamada Tae y un misterioso joven recientemente transferido, Izumi. Aqui se genera un quiebre en la historia y kurono una vez mas debera finalizar lo comenzado en la ultima misión.

Cuarta Misión "Kuronense" (Solo Anime)Editar sección

Quinta Misión "Alien Campesino"Editar sección

Misión inmediata posterior a la masacre de Shinjuku (asesinato masivo de personas) llevada a cabo por Izumi en su afán de retornar a Gantz, la cual termino con la muerte de este durante el duelo que entabló con Kurono. Para esta misión, Gantz reclutó a los candidatos más capaces que pudieran afrontar las misiones (elegidas de entre las víctimas de Shinjuku). Los numeroso novatos son enviados a la zona de cacería (una especie de gran museo), donde encuentran al alien objetivo, el cual puede controlar dinosaurios a voluntad (Triceratops, T-Rex's, Velociraptores y Braquiosarios).

Kurono llega sin traje a la misión pero compensa su problema usando por primera vez la Motocicleta Gantz, junto con Yoshikazu como apoyo. Ambos hacen un excelente trabajo en dúo, logrando vencer a varios dinosaurios; además Izumi hace lo mismo con la Espada Gantz eliminando al «Pueblerinense» en su forma gigante de un solo ataque. Gracias a las habilidades psíquicas de Sakata y Sakurai; así como a la tremenda fuerza de Kaze, muchos de los novatos consiguen sobrevivir hasta los últimos momentos de la misión; sin embargo hacen su repentina aparición los vampiros, que se encargan de dar cuenta de la mayoría de sobrevivientes. Al finalizar esta misión Kurono es nombrado líder de Gantz.

Sexta Misión "Roma"Editar sección

KatastropheEditar sección

Despues de la batalla en roma gantz se inhabilita y libera a todos , es cuando la invasion de extraterrestres gigantes llega al tierra y trata de exterminar a todos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio